“No tengo experiencia en robar, en eso no tengo experiencia, ni la quiero tener”: Evelyn Salgado Pineda

En Cocula, la candidata morenista se compromete a impulsar el proyecto de la presa Los Sabinos, para resolver el problema del agua en cerca de 10 municipios de la región

Cocula, Gro., 08 de Mayo de 2021.- “No tengo experiencia en robar, en eso no tengo experiencia, ni la quiero tener”, afirmó Evelyn Salgado Pineda en su visita al municipio de Cocula, donde se comprometió a impulsar el proyecto de la presa Los Sabinos, que beneficiaría con abasto de agua a cerca de 10 municipios de la región.

La mañana de este sábado, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, estuvo en Cocula, donde realizó una caminata de la mano de la gente del pueblo y arribó al zócalo donde encabezó un mitin.

En su mensaje, agradeció el recibimiento de la zona Norte y presentó propuestas de gobierno, que tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente, como el impulso al proyecto de la presa Los Sabinos, que ayudaría a resolver el problema del agua para Cocula y municipios aledaños.

Respaldo a productores del campo;
equipamiento, medicinas y más personal en hospitales para mejorar la atención a la salud, así como construcción de clínicas de diálisis y hemodiálisis.

Salgado Pineda ofreció total respeto a la libertad de expresión, así como acciones prioritarias para erradicar la violencia de género, invirtiendo en centros de atención integral a la mujer

La morenista reiteró que, las mujeres y los jóvenes son la punta de lanza de la Cuarta Transformación, en ese sentido, atajó aquellas voces arcaicas que insisten en menospreciar la juventud.

“Ya se acabó ese pensamiento de que los jóvenes no sabemos, de que los jóvenes no podemos, de que los jóvenes no tenemos experiencia”.

Y remarcó, “claro que podemos y las mujeres también podemos y los jóvenes también podemos y lo vamos a demostrar”.

“No tengo experiencia en robar, en eso no tengo experiencia, ni la quiero tener”, finalizó.

Presente en el evento, el luchador social, Félix Salgado Macedonio destacó que el movimiento de la Cuarta Transformación tiene su base en el amor y convicción de la gente, que quieren un cambio en Guerrero, que llegará con Evelyn Salgado Pineda, quien abre brecha para las mujeres.

“Aquí hay amor, amor a la lucha, hay convicciones, hay ideales; aquí nadie viene por una torta, por un refresco, por un billete, aquí todos vienen por convicción, porque quieren el cambio, porque quieren la transformación en nuestro estado de Guerrero”.

Acompañaron a la candidata de Morena, el dirigente estatal del partido, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; el candidato a la alcaldía de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena y diputados locales.