Gestionar el corredor industrial para generar empleos en la zona, plantea Mario Moreno en La Unión

* Habrá apoyos para el sector pesquero y campesino de la región

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro. A 16 de mayo de 2021.- La generación de empleos con el impulso al corredor industrial en este municipio colindante con Michoacán, planteó el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, “lo que ya no puede postergarse más”, señaló.

Reiteró que cumplirá los compromisos que ha pactado con los guerrerenses, pues su proyecto es de hechos y resultados porque Así Gana Guerrero.

En su segundo día de gira por la Costa Grande, Moreno Arcos visitó el municipio de la Unión y llegó hasta la comunidad de Petacalco, donde dijo
que al rescatar la zona económica especial, se beneficiará también al estado vecino de Michoacán.

“Mario Moreno se va a aplicar para que rescatemos este corredor industrial y aquí se puedan generar los empleos que necesitamos” dijo.

Lamentó que dicho proyecto haya sido frenado por una circunstancia política:
“Hoy un partido político que gobierna este país, decidió así de plumazo borrar un desarrollo que estaba programado para está región y que iba a generar empleos no solamente para ustedes sino para muchos más guerrerenses” aseveró.

Acompañado de Crescencio Reyes Torres, candidato a presidente municipal de la Unión por la alianza PRI-PRD, señaló que en conjunto van a resolver los problemas que se tienen en el municipio, como el tema del agua potable y fortalecer los sistemas de drenaje y aseguró que por cada peso que ponga el municipio el estado pondrá dos.

Al referirse al sector pesquero de la región, Mario Moreno les dijo que tendrán un aliado, pues habrá de impulsar y desarrollar la pesca en beneficio de los pobladores.

Así también a los campesinos y ganaderos les habló de su propuesta para tecnificar el campo, introducir tractores, semilla mejorada y paquetes tecnológicos.

Lo acompañaron el candidato a diputado local por el distrito 12 Carlos Reyes, Ricardo Ángel Barrientos, candidato a diputado federal por el distrito 03, Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD y el coordinador de la campaña en la región Costa Grande Alejandro Bravo Abarca.