ENTREGA IGIFE EN CORRAL DE PIEDRA OBRA  EDUCATIVA CON INVERSIÓN DE 1.7 MDP, BENEFICIARÁ A 127 ALUMNOS

6.1 millones de pesos invierte el gobierno de Guerrero  en 4 planteles educativos en el municipio de Leonardo Bravo
Se tienen proyectadas obras en todo Guerrero de infraestructura física educativa: Martín Vega

Corral de Piedra, Mpio. De Leonardo Bravo, Gro., 25 de julio de 2022.- Con una inversión de 1.7 millones de pesos, el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa construyó una cancha de usos múltiples en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, beneficiando a 127 alumnos de esta localidad.

El director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Martín Vega González, al hacer  entrega de la obra destacó que la construcción de la cancha “es una pequeña muestra de lo que ustedes van a estar viendo durante esta administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, construyendo una revolución educativa por todo el estado, para que nadie se quede sin estudiar  y lo hagan en mejores condiciones de infraestructura escolar”.

El funcionario estatal informó que el gobierno del estado a través del IGIFE, tan solo en el municipio de Leonardo Bravo invierte más de 6.1 millones de pesos en la construcción de más y mejor infraestructura para 4 planteles de educación básica, en beneficio de más de 700 alumnos.

Asimismo,  detalló que la revolución educativa en Guerrero es un trabajo permanente, por ello, el IGIFE tiene proyectadas obras prioritarias en todas las regiones del estado para que más niñas, niños y jóvenes, cuenten con una mejor infraestructura física educativa de calidad en sus centros de estudios.

Manuel Mayoral Noyola, director de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, al hacer uso de la palabra dijo  que después de más de 20 años de estar gestionando una mejora para la escuela, hoy se ve concretado el beneficio para sus alumnos.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame; el presidente de la sociedad de padres de familia, Raúl Maldonado Marino; el comisario de Corral de Piedra, así como alumnos de la institución.