En la Cazona de Lulú “La mami” Velada Bohemia en honor a Baltazar Hidalgo


JESÚS JIMÉNEZ CHINO // Acapulco Guerrero a 25 de julio del 2022.- El pasado fin de semana el príncipe de la bohemia en Acapulco, Baltazar Hidalgo, celebró un año más de vida, con una velada bohemia en La Cazona de Lulú “La mami” de Costa Azul de este puerto de Acapulco.

A este evento social se dieron cita personalidades del ámbito artístico, social y desde luego amigos del festejado, quienes celebraron el inició de varios eventos por el cumpleaños de este artista acapulqueño.
Correspondió al rey de la Chilenas, Pepe Ramos, acompañado del público presente, cantarle las mañanitas, para después la señora Vicky Vera, también aventarse el tradicional palomazo, entre otros artistas y bohemios de corazón, que de igual manera se sumaron al programa, en un ambiente de mucha amistad y alegría, que se prolongó por varias horas, para cerrar con broche de oro, ya entrada la mañana.

Los presentes también degustaron de una rica cena ofrecida por los anfitriones de La Cazona de Lulú “La mami”, quienes invitaron a los presentes a degustar de guisos de la región, tales como: Carne de cuche, salpicón costeño, mole verde, nopalitos, arroz con huevo, mole y muchos más.

Acto seguido, el festejado también se tomó la foto del recuerdo, con los presentes y brindo por su cumpleaños, para después regresar a sus teclados y agradecer a los presentes su presencia en el festejo de la mejor forma que lo sabe hacer, cantando, los temas que el público ha hecho suyos en voz de Baltazar Hidalgo.