Realizan exhibición de automóviles clásicos en Técpan de Galeana

J. Alberto Solís Loeza // Técpan de Galeana.- Como único objetivo de generar la sana convivencia entre centenas de familias de la cabecera municipal Tecpan de Galeana, este domingo, se llevó a cabo en este pueblo una exhibición de automóviles clásicos de los años 60, 70 y 80; por un club encabezado por el conocido médico Andrés Morales Bailón.

La concentración de camionetas y de coches de coleccionistas, fue debajo de la Parota grande situada en el acceso principal de este pueblo, dónde estuvieron además la comisaria municipal, Olga Zamora Sotelo, así como el presidente del comisariado ejidal, Santos Sotelo, así como uno de los impulsores también del evento, Rafael Sánchez Texta, quien subrayó la importancia de haber contado con el apoyo del Influencers Raúl Rivera, promotor de la página de Facebook ” Yo Soy Costeño”.

En su mensaje el galeno Andrés Morales, agradeció el apoyo y la presencia de decenas de participantes de Nuxco, de Tecpan, del Súchil, así como de los poblados San Luis San Pedro y San Luis de la Loma, entre otras localidades de este municipio tecpaneco.

Añadió que esta actividad organizada este día dio sus frutos, que fue lo más relevante al haber reunido a unas 500 personas en una sana convivencia, al tiempo de agregar que esperan llevar a cabo otros tipos de eventos en otros puntos del municipio para reunir a todas las personas y familias enteras, que sienten una gran pasión y cariño por la colección de los automóviles y camionetas de colección.