Con broche de oro, clausura la Filarmónica de Acapulco la 85 Feria Nacional de la Plata

Turistas y taxqueños disfrutan el Concierto Especial Navideño en Plaza Borda
Luce el talento de las solistas guerrerenses, Karla Aurora Fonseca y Lexley Lara

Taxco, Gro., 3 de diciembre de 2022.- Cerrando con broche de oro las actividades de la 85 Feria Nacional de la Plata, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) se presentó la noche de este sábado en el majestuoso escenario de Plaza Borda donde ofreció un concierto especial navideño que cautivó a turistas y taxqueños.

Atendiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de llevar el mensaje de paz a cada municipio y promover la unión familiar en esta época decembrina, la Filarmónica de Acapulco interpretó un hermoso programa navideño en el que participaron las solistas, Talento Guerrerense, Karla Aurora Fonseca (Soprano) y Lexley Lara (Mezzosoprano).

Bajo la dirección del Maestro Eduardo Álvarez, la Orquesta deleitó al público taxqueño con los temas: “Festival de
Navidad”, “Blanca Navidad”, “Noche de Paz”, “Adeste Fideles” y un popurrí de villancicos mexicanos, entre otras canciones tradicionales de esta época, finalizando con el tema “Taxco de mis Amores”.

En representación de la Secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, la Directora de Administración y Finanzas, Celia Ramírez Martínez, hizo entrega del reconocimiento de participación a la Orquesta Filarmónica de Acapulco y clausuró de manera oficial la edición número 85 de la Feria Nacional de la Plata, acompañada del Secretario General de Gobierno del H. Ayuntamiento de Taxco, José Luis Ortega Fuentes, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Mario Figueroa Mundo. También asistieron por parte del Patronato de la Feria de la Plata, el Presidente, Christian Berger Trauwitz y el Coordinador General, Alejandro Villarejo.