Cientos de visitantes disfrutaron de las Tardes Culturales en las fuentes danzarinas del Parque Papagayo

Artistas locales y locatarios del parque forman parte de la organización de los eventos que impulsa el gobierno de Evelyn Salgado para fomentar la integración social

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo el espectáculo de las fuentes danzarinas de colores que engalanaron los bailes folclóricos y árabes, presentaciones que se desarrollaron en el Parque Papagayo durante las “Tardes Culturales” que impulsa el gobierno de Evelyn Salgado cada fin de semana, para fomentar la integración social.

El sábado y domingo cientos de visitantes disfrutaron del espectáculo de las fuentes danzarinas centrales y ahí mismo pudieron presenciar del Ballet Folclórico Kukulkán y de los bailes árabes que presento la Academia de Baile de Katy Celada y el Grupo Folclórico Cocoxcacalli.

Además de que se organizaron diferentes actividades y dinámicas de juegos en el que participan papás, mamás y sus hijos, todos pudieron llevarse algunos regalos, entre pelotas, pases para el tren, comidas y desayunos en los restaurantes que se ubican en el interior del parque, gracias a la colaboración de los locatarios.

Cientos de niños y niñas disfrutaron no solo al observar las fuentes de colores, también se bañaron dentro de ellas para aminorar un poco el calor ante las temperaturas que se han registrado en el puerto.

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva externó que, gracias al apoyo incondicional de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se han realizado las gestiones necesarias para que el pulmón verde de Acapulco funcione en óptimas condiciones para recibir a cientos de visitantes.

Mencionó que aparte de observar a muchos acapulqueños, también visitantes de otros estados estuvieron presentes en este espectáculo de las “Tardes Culturales”, como de Morelos y Estado de México, quienes también participaron en las dinámicas de juegos para llevarse premios.

Luvio Villanueva informó que este fin de semana y el próximo las instalaciones del Parque Papagayo serán cerradas a las 8 de la noche, para que las familias puedan disfrutar del espectáculo de las fuentes danzarinas.

Comentó que las “Tardes Culturales” se estarán realizando los fines de semana para el disfrute y diversión de las familias.

Finalmente, mencionó que estos eventos iniciaron por el mes patrio a partir del segundo fin de semana y continuarán realizándose cada sábado y domingo en diferentes escenarios del Parque Papagayo.