El conocido músico Atoyaquense Lázaro Lugardo anuncia su regreso a los escenarios con el grupo “Encaramao”

Por: Dimas Arzeta // Atoyac de Álvarez Gro.- Lázaro Lugardo, originario de la población serrana de Los Valles, reconocido músico Atoyaquense, quién formó parte de grandes agrupaciones como el grupo Caribe y Brillantes de Costa Grande que cosecharon triunfos en la década de los 70s y 80s, anunció su regreso a los escenarios con el grupo “Encaramao” antes “Meneao”, después de estar una temporada de 23 años en los Estados Unidos.

Recordó que en este último grupo Los Brillantes de Costa Grande lo acompañaron durante las grabaciones, el fallecido Adrián, bajista; Raúl, Manuel y Bernardo, trompetistas; Fredy Arrieta, baterista; Adán, segunda voz y Calixto Hernández, guitarrista, entre otros.

Con una gran trayectoria de 50 años en la música que se cumplirán en este mes de Octubre con un evento especial y en la que se inició desde su infancia, recuerda.

Lázaro Lugardo también fue integrante fundador de los grupos Costa Verde y Sierra Verde y recordó que en la Unión Americana incursionó con el grupo Internacional Majahua con buena aceptación del público hispano.

Dijo que actualmente tienen proyectos en puerta para grabar un nuevo material discográfico con su sello y estilo propio con temas inéditos que confían serán del agrado del público Guerrerense “el propósito principal de Encaramao es cautivar a la gente, llegarle al corazón y enamorarlos con nuestra música”, reiteró.