Enfoque || Angel Aguirre conciernente con los tiempos del cambio y de continuidad en Guerrero

 

 

Carlos Díaz Figueroa

En una frase citada bajo la reflexión ” la política es así” Angel Aguirre Rivero ha dado muestra de capacidad y prudencia con los tiempos de cambio y continuidad, aunque no descartando la congruencia de lealtad en algunos actores.

El ex gobernador de Guerrero no es un político adelantado siempre marcando distancia y esperando los tiempos políticos de margen en reconocimiento a quienes son dignos para competir en una contienda electoral.

Angel Aguirre Rivero de una forma serena e inteligente a través de su trayectoria considera no opinar ni tampoco se le da en descalificar a cuadros políticos con amplio margen que han dado ejemplo de civilidad.

Es decir, un político además de vigente un actor que le apuesta a los tiempos del cambio y continuidad, bajo un criterio en la prudencia y no acceder en favoritismo, aunque no dejando en apoyar a verdaderos perfiles con margen.

Por eso, la agenda cotidiana del ex gobernador en reunirse con diversos actores partidarios en sincronía con los ciclos políticos, a fin de conocer la opinión en las aspiraciones viables y perceptibles en tiempos electorales.

Aguirre Rivero nada oculta en sus encuentros y variadas fotos que a veces a quienes les dan otra lectura, cuando la forma propia del ex mandatario estatal se conduce en reservas e inteligencia a las pasiones electoreras.

Y claro que el ex gobernador aun marcando distancia es imperante con los tiempos de efervescencia electoral, dando muestra de civilidad y respeto a la serie de proyectos idóneos para el cambio y la continuidad.

En esta etapa de renuncias e incorporaciones a otras ideologías partidarias en varios actores de todos los partidos políticos, Angel Aguirre no descarta a nadie pero tampoco se engancha en emociones a veces esteriles.

Prueba de ello, el sentido de pertenencia en una trayectoria que lo sigue convirtiendo en un actor vigente ante las adversidades políticas pero con una razón de formas propias en la decisión para contribuir electoralmente.

Mucho se dice que le gusta jugar con todas sus canicas, aunque en el juego del poder Angel Aguirre le gusta la congruencia en coincidencias marcadas para construir perfiles competitivos y patentes para ganar.

De frente y en mira del proceso electoral, el ex gobernador del estado se encuentra en constantes reuniones de acercamiento para escuchar y dejar que el tiempo defina lo viable para el presente y el futuro de Guerrero.

Porque bueno el siempre define qué la “política es así” de ciclos y de tiempos de cambio y continuidad, en la que algunos tienen posibilidades y otros deben continuar en espera de la oportunidad de aspirar