El balance del cuarto informe del sistema DIF Guerrero tiene un contenido con sentido moral y humanitario a beneficio directo, sin precedentes a favor de los sectores vulnerables al igual que a las familias desprotegidas guerrerenses.
Los resultados de tal institución noble, Liz Salgado Pineda marcan de forma crucial e histórica, el rostro sensible en los diversos programas de asistencia social, de los que consolidan el bienestar común e integral en igualdad.
Predicar con el ejemplo ha sido el compromiso firme en estos primeros cuatro años en la agenda de la presidenta honoraria, Liz Salgado Pineda recorriendo innumerables caminos rurales y municipios en las regiones del estado.
El Sistema DIF Guerrero ha encauzado acciones desde el programa alimenticio, becas, entre otras políticas de asistencia social en actos nobles que obligan a la institución a dar certeza directamente con identidad a la protección a la niñez.
La reconstrucción en casa hogares al igual que la ayuda al sector a discapacitados, adultos mayores, adolescentes, principalmente a la niñez es la respuesta vital en los hechos de cara a las causas más sentidas de las familias guerrerenses.
“Liz Salgado también es una servidora pública de territorio”, resaltó, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al resaltar las acciones de asistencia social no solo en el escritorio, sino en el terreno del desafío a favor de los sectores desprotegidos.
A manera que el cuarto informe de la presidenta del Sistema DIF Guerrero tiene variados logros en resultados de fondo propio entre la constancia y perseverancia a través del respaldo en la apertura de la coordinación directa con el gobierno estatal.
“No hay mejores formas sensibles que el amor y el sentido humanitario”, fue la percepción de Liz Salgado al referirse al rostro que representa la institución en este tramo de cerca a la gente que más necesita con el apoyo moral del DIF Guerrero.