Los candidatos de Fuerza por México no traemos padrinos ni dispendios: Lily Pinacho

Al continuar sus visitas domiciliarias en busca del voto que la lleve a formar parte de la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, la candidata por el noveno distrito por el partido Fuerza por México, Lily Pinacho, dijo que los abanderados por ese instituto político no traen “padrinos” ni dispendios para la compra de conciencias.

Al visitar a vecinos de las colonias La Máquina y Navidad de Llano Largo, la candidata del partido rosa recalcó que la gente ya no quiere dádivas ni más de los mismos, principalmente de quienes nada más los visitan en tiempos de elecciones para hacerles falsas promesas.

“Soy una mujer de raíces afrodescendiente y de palabra. Me gustan los retos y trabajar en equipo para alcanzar la meta, por eso vamos a redoblar esfuerzos para llevar nuestras propuestas de trabajo a todo el distrito electoral”, señaló.

Dijo que día tras día aumenta su optimismo y confianza de triunfo porque en sus visitas encuentra también la palabra empeñada de hombres y mujeres que se comprometen darle el voto de confianza y sumar a otros familiares para hacerla diputada.

“Eso me anima más para trabajar hasta altas horas de la noche, porque el tiempo es corto y el camino largo, por lo que nada nos detendrá en nuestro propósito”, apuntó.