Brinda SSP auxilio a la ciudadanía en el Operativo Refuerzo Acapulco 2021

Se atendió a una mujer lesionada en La Roqueta y se localizó a dos menores de edad

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da atención a la población en el Operativo Refuerzo Acapulco 2021, en coordinación con distintas corporaciones.

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez, detalló que se dio auxilio a una mujer que sufrió una caída durante su visita en las inmediaciones del Faro de la Roqueta, presentando probable fractura en el tobillo izquierdo.

Una vez alertados, los oficiales acudieron para apoyar a la mujer y bajarla al área de playa, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a una embarcación para ser canalizada a un hospital.

De igual forma, en el área de playa del fraccionamiento Costa Azul, personal de la Secretaría de Marina encontró a una menor de cuatro años de edad extraviada, por lo que personal de la Policía Turística procedió a su resguardo, para posteriormente entregarla a su madre, procedente de León, Guanajuato.

En la Playa Caletilla, una mujer procedente del Estado de México solicitó el apoyo a agentes de la Policía Turística para localizar a su hija de cinco años de edad, por lo que el personal procedió a la búsqueda y localización de la menor, la cual fue encontrada y entregada a su madre minutos más tarde con la recomendación de no perderla de vista.

Con ese tipo de acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, refrenda su compromiso de atender a la ciudadanía local y turistas.