Desborda emociones concurso “Cantar es mi Pasión” en la Expo Altamirano

* Existe amplio talento en la región Tierra Caliente: Ángel Mercado Pérez.

Servando Martínez Pinzón

Pungarabato, Guerrero.- La final del concurso “Cantar es mi pasión” desbordó emociones y provocó entusiasmo entre los asistentes que pudieron disfrutar de 13 participaciones de jóvenes que buscaron demostrar su talento en el escenario del teatro Víctor Manuel Guzmán Negrete.

En el marco de las actividades de la Expo Feria Altamirano, mujeres y hombres de diferentes edades demostraron durante varios minutos, que la música los lleva a atreverse a intentar lograr sueños que les permitan experiencias positivas y dejar en el anecdotario de su juventud una imagen que perdure por siempre.

Santana Alonso Pérez, Manuel Reyes Alcaraz, Rosalba Guzmán, Maydalin Mondragón Mondragón, Joel Cervantes Sánchez, Martha Elena Simón Castrejón, Stephanie Márquez Chávez, Angélica Iniestra Palacios, Mirka Noreli Abarca Benítez, Jonathan González García, Hannia Irery León Arroyo, Saraí Martínez Fabián, María Fernanda Tapia Jaramillo; fueron los participantes que dejaron una muestra de su talento en el escenario que quedará en las historia de esta 52 edición de la Expo Feria Altamirano, en su noveno día de actividades.

El jurado calificó la voz, entonación, dominio de escenario y cuadratura, aspectos que cada uno desarrolló a su estilo, forma y originalidad.
María Fernanda Tapia Jaramillo, Manuel Reyes Alcaraz y Saraí Martínez Fabián fueron los que se llevaron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

El presidente de la Expo Feria, Ángel Mercado Pérez; en entrevista reconoció que existe amplio talento en la región Tierra Caliente y que este concurso de canto fue una muestra para dejar un precedente en esta edición de una de las festividades más importantes de Pungarabato.
Señaló que este 8 de diciembre concluye la Expo Feria donde se premiará a los participantes de este concurso de canto a quienes les deseó más éxitos y exhortó a seguir preparándose para mantener la llama del espíritu soñador y continuar con ese entusiasmo de ver sus sueños hechos realidad.