Fuga de agua potable afecta zona baja del puerto, Las Playas y Barrios Históricos

* Programa Capama reparación a primera hora de este lunes

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informa que a primera hora de este lunes tiene programada la reparación de una fuga de agua potable registrada en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Centro, misma que afectó la zona baja del puerto, Barrios Históricos y el fraccionamiento Las Playas.

El director del área Operativa del organismo, Alfonso Clavel Espinobarros, refirió que el desperfecto hidráulico en la tubería de acero de 20 pulgadas se registró la tarde de este domingo, por lo cual se tuvo que cerrar el servicio en la línea principal para evitar mayores daños en la red de suministro.

Clavel Espinobarros reiteró que la guardia rotativa del departamento de Agua Potable realizará a primera hora de este lunes la reparación del desperfecto, a fin de restablecer cuanto antes el abasto de agua potable en las zonas afectadas.

Entre las zonas afectadas por la fuga de agua potable se encuentran la colonia Centro, 5 de Mayo, Hornos Insurgentes, secciones de Los Barrios Históricos, así como la península de Las Playas.