La Planilla Verde del COBACH busca justicia laboral y no darle paso a la continuidad

* Basta la recategorización por influyentismo y nepotismo, reiteran en su campaña.

La planilla verde que encabeza María Erid Guevara Marín se perfila como la ganadora el próximo 3 de junio que habrán de realizarse las elecciones en Chilpancingo, para renovar la dirigencia de la sección XXXI del SUSPEG, utilizando como slogan “Con experiencia se logra el compromiso, la equidad y la justicia laboral”.

Trabajadores administrativos del COBACH, de diversos planteles de la entidad, buscan terminar con la continuidad, ya que sus adversarios de la planilla Rosa pretenden seguir en el poder al tener como Secretaria General a quien hoy ocupa la Secretaría del Interior.

Esta Planilla Verde esta conformada por rostros nuevos, gente que jamás ha estado en ningún comité sindical y que buscan los beneficios que por ley se merecen y no han podido obtenerlos, como obtener su recategorización de escalafón por antigüedad y no por influtentismo y nepotismo como se ha venido dando en los últimos años.

Cientos de trabajadores del COBACH apoyan a la Planilla Verde por considerar que representan sus intereses y que habrán de hacer posibles durante los 4 próximos años que dura la gestión del comité sindical.