Gestiona Evelyn Salgado más apoyos para el Bienestar de los guerrerenses

Ciudad de México, 09 de agosto de 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con el titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, para gestionar acciones, programas y estrategias encaminadas a mejorar el nivel de vida de los guerrerenses.

En el encuentro, Salgado Pineda planteó las principales necesidades de las y los guerrerenses en materia de bienestar social.

Subrayó que se requiere mejorar el nivel de vida de las familias, mediante el reforzamiento de las estrategias de combate a la pobreza.

Al ser Guerrero una de las entidades con mayor nivel de marginación, la gobernadora electa insistió en la necesidad de promover el desarrollo humano en todas las regiones del estado.

“Nuestra prioridad es el bienestar del pueblo; con inclusión, equidad y un trabajo coordinado, la esperanza está presente en Guerrero”, escribió Salgado Pineda en sus redes sociales, donde compartió fotografías de la reunión.

Durante el encuentro, el secretario del Bienestar, Javier May Rodríguez, expuso a detalle los programas federales destinados al estado de Guerrero.

El funcionario ratificó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con los sectores más vulnerables, bajo la consigna de “primero los pobres”.

Asimismo, expresó su voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada en favor de los guerrerenses.