Celebran Evelyn Salgado Pineda y Héctor Astudillo décima reunión de trabajo coordinado

Revisan los rubros de obras e infraestructura dentro del proceso de entrega-recepción

Chilpancingo, Gro., 27 de septiembre de 2021.- Para revisar los rubros de obras e infraestructura, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador en funciones, Héctor Astudillo Flores, celebraron la décima reunión de trabajo coordinado, avanzando en el proceso oficial de entrega-recepción para la transición gubernamental en Guerrero.

La mañana de este lunes en la capital del estado, se llevó a cabo el encuentro pactado dentro del seguimiento formal al cambio de gobierno, estando presentes integrantes de los dos equipos de trabajo, analizando lo concerniente a las obras públicas e hidráulicas, así como a los alcances en infraestructura carretera y educativa.

Por medio de sus redes sociales, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, compartió información de la reunión ejecutiva, destacando los avances en el análisis de temas prioritarios para las y los guerrerenses.

“Avanzamos en los temas prioritarios para Guerrero, de cara a la transición gubernamental que las y los guerrerenses merecen, en armonía y civilidad”, inició su publicación.

“Con el gobernador Héctor Astudillo Flores celebramos un décimo encuentro dentro del proceso de entrega-recepción, revisando este día los rubros de la obra pública e hidráulica, así como de la infraestructura carretera y educativa. ¡Con fortaleza en el trabajo de unidad, la esperanza está presente en Guerrero!”, cerró el escrito acompañado con fotografías.

El próximo 8 de octubre tendrá verificativo la reunión número 11 entre Evelyn Salgado Pineda y Héctor Astudillo Flores, de acuerdo con la agenda establecida dentro del proceso oficial de entrega-recepción, siendo el último encuentro de revisión y análisis previo a la toma de protesta de la gobernadora electa el 15 de octubre.