Realiza SSP recorridos en la isla de La Roqueta

Lograr un clima de tranquilidad y así reactivar la economía local, el objetivo

Acapulco, Gro., 28 diciembre de 2021.- Como parte de las acciones conjuntas que se realizan en el Operativo Refuerzo Acapulco 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina mantienen recorridos constantes en la Isla de La Roqueta, a fin de prevenir e inhibir actos delictivos.

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez, dio a conocer que derivado de las reuniones que mantienen en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se acordó el incremento de la vigilancia en esa área turística, a fin de mantener presencia en el lugar y evitar que se susciten riñas o algún otro ilícito.

Añadió que la presencia de los oficiales se mantiene tanto en los embarcaderos como en las playas, para que de una manera tranquila y pacífica, se reactive la economía local y los turistas puedan disfrutar de las bellezas naturales de esta zona.

Serrano Pérez agregó que con otras dependencias, se acordó realizar recorridos de verificación para que no se rebase la afluencia permitida y se respeten los precios.

El secretario reiteró que como parte del Operativo Refuerzo Acapulco 2021, están al pendiente de visitantes y ciudadanos locales, realizando recorridos y prestando los apoyos requeridos para mantener la tranquilidad en las diferentes zonas turísticas del municipio.