Dialoga Saúl López Sollano con Fuerza Guerrerense Campesina, Obrera y Popular sobre el presupuesto para el campo

Impulsar el campo es sinónimo de dignidad para una lucha histórica, asegura

 

Chilpancingo, Gro; a 28 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de dialogar temas en relación al presupuesto para el campo, el secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano atendió en audiencia a integrantes de Fuerza Guerrerense Campesina, Obrera y Popular.

En la Sala Emperador Cuauhtémoc, el encargado de la política interna estatal escuchó los planteamientos de cada uno de los representantes, quienes manifestaron su inconformidad con el presupuesto destinado para el campo, pues afirman que el desarrollo del mismo requiere una mayor inversión.

Durante la reunión se reconoció el trabajo e interés del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para que la 4T llegue a todos los sectores de la sociedad.

López Sollano argumentó que impulsar el campo es sinónimo de dignidad para una lucha histórica que se mantiene firme en nuestro estado y la República Mexicana, por lo que se comprometió a llevar sus demandas a la responsable del poder ejecutivo.

A la reunión acudió el subsecretario para Asuntos Agrarios, Daniel Cahua López; el subsecretario de Ganadería y Pesca de la SAGADEGRO, Salvador Mojica Morga; el Director General de Gestión Agraria, Fredis Reyes Solis y el Director General de Apoyos para el Desarrollo Rural, Axel López Serna.