Localizan a una menor extraviada en la isla de La Roqueta

A través del Operativo Refuerzo Acapulco 2021 brindan atención médica a visitantes

Acapulco, Gro., 29 diciembre del 2021.- Como parte del Operativo Refuerzo Acapulco 2021 personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina, localizaron a una menor extraviada en la Isla de la Roqueta y brindaron atención médica.

El Secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que de manera coordinada, la Policía Turística y la Marina, mantienen recorridos de vigilancia en la isla, por lo que localizaron a una menor de diez años procedente de Irapuato, Guanajuato, que había sido reportada como extraviada por sus familiares; la niña fue entregada a su madre.

Por otra parte, personal de auxilio médico atendió a una menor de dos años de edad por golpe de calor. De igual manera, también a un turista adulto por picadura de erizo en el pie, no ameritó traslado médico.

Serrano Pérez recomendó a los visitantes tomar precauciones mientras disfrutan de las playas de Acapulco, no descuidar a niños ni adultos mayores, y evitar la zona rocosa para prevenir la picadura de erizos o alguna caída.