Enfoque || Alejandro Bravo Abarca no es un político improvisado tiene un perfil con visión para dirigir la dirigencia estatal del PRI


Carlos Díaz Figueroa // “No soy un político improvisado mi trabajo en el PRI está basado en la experiencia y resultados en la que enfrentado la adversidad para ganar contiendas y reconocer cuando las condiciones no me han favorecido”.

En un acto de reconocimiento, Alejandro Bravo Abarca considera necesario que el PRI requiere de la unidad, separando intereses personales y dando ejemplo de la perseverancia del partido.

“El PRI es un partido que tiene una militancia activa y comprometida, sin importar las adversidades, por ello, me motiva escuchar para seguir dando la batalla para recuperar el territorio”, reconoció

Así a coincidido, Alejandro Bravo Abarca en el trayecto del recorido por el estado en reuniones de frente a las bases, militancia y sectores priista en búsqueda de la dirigencia estatal del PRI.

“Es importante que la gente sepa que estamos caminando con la militancia, porque es con ellas y ellos con quienes recuperaremos el territorio siempre por delante perservando la unidad”, reiteró. As

En consecuencia, consideró, que el centro de la recuperación es seguir escuchando de viva voz las necesidades en los comités y sus estructuras con la verdadera situación en los municipios.

Prueba de ello, que ha dado muestra y respeto a la paridad de género en variadas encuentros con mujeres líderes priístas con quienes respaldan el proyecto en esta etapa de reconstrucción en el tricolor.

Por eso, “estoy convencido del papel importante que tiene la mujer en la vida pública valorando su participación activa en tiempos de adversidad pero siempre con gratitud y lealtad al partido”, resaltó.

En este trayecto en su recoordio por la regiones de Guerrero, Bravo Abarca esta comprometido a retomar las necesidades de la militancia para encabezar y defender de una manera digna sus intereses.

Pará, el aspirante a la presidencia del PRI en Guerrero, no hay tiempo en continuar con diferencias, sino, por el contrario, en coincidencias para lograr la confianza de la militancia y mantener una unidad vigente.

Cabe hacer mención, que el proyecto está respaldado por actores partidistas que en su momento fueron dirigentes estatales del partido, por lo que, el reconocimiento es evidente en una muestra al trabajo activo de Bravo Abarca en el PRI.