Lleva Sedesol la campaña Familias con Valores a la Sabana 

Padres de familias y sus hijos interactúa a través de dinámicas que permiten tener una mejor comunicación

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2019.- Llega al poblado de La Sabana la campaña Familias con Valores que lleva a cabo la subsecretaría de Políticas Sociales de Sedesol municipal, para fortalecer los lazos familiares y mantener una mejor comunicación entre padres e hijos. 

El programa se desarrolló este día en la cancha de la escuela primaria Juan N Álvarez de dicha localidad, donde los niños y sus padres realizaron diversas actividades que ayudarán a fomentar los valores en el seno familiar.  

El subsecretario de Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, señaló que la alcaldesa Adela Román ha instruido a todas la dependencias desarrollar políticas públicas que ayuden a resarcir el tejido social, “hoy tenemos una presidenta comprometida con las familias acapulqueñas y por eso el tema de los valores y la ética moral es una prioridad en su gobierno”.

 

El profesor Joseph Manrique, supervisor de la zona escolar 40, agradeció a la presidenta municipal por fomentar en la ciudadanía los valores, el amor y respeto al prójimo, sobre todo en la familia.

El lunes la campaña continuará en la Unidad Habitacional El Quemado, Las Casitas, donde se estará desarrollando las diferentes actividades que promueven los valores.