Félix Salgado de tiempo completo en el Senado

Una vez más y cuantas veces sea necesario, el Senador de la República morenista,.Félix Salgado Macedonio ha considerado que antes de una aspiración legítima está por delante las tareas legislativas de tiempo completo.

Desde el senado está el compromiso para seguir construyendo reformas que implican el modelo de la verdadera transformación del país, más allá de una aspiración que por derecho cualquier actor político puede buscar en tiempo y forma.

Lo anterior a una posición de respeto a las formas propias en la investidura del senador Félix Salgado quien se ocupa en hacer política legislativa con las iniciativas enviadas desde el gobierno federal a través de la presidenta Claudia Sheinbaum.

En ese tenor, es la firme responsabilidad que por obligación debe cumplir el representante popular ante los grandes desafíos de construcción y transformación para la nación, de lo que por igual y derecho le corresponde a los mexicanos.

“Estoy de tiempo completo en el Senado al igual por tiempos libres en el terreno donde un senador debe atender y escuchar a sus representados”, fue respuesta de Félix Salgado con sentido a los tiempos legislativos y de cerca a la gente.

A manera que al senador no le quita el sueño con aquellos aspirantes adelantados en desgaste en vez de atender lo que es prioridad, es decir, el compromiso y la misma responsabilidad con quienes depositaron confianza para representar.

Este martes y miércoles, Salgado Macedonio asistió al pleno de sesiones en el Senado de la República, donde se dieron acontecimientos cruciales y determinantes para analizar, discutir y votar la dirección del cambio y la transformación.

“Ya habrá forma y tiempo para que el pueblo decida”, concluyó diciendo, el senador morenista en espera de lo que vendrá desde la cúpula de Morena para elegir al viable (candidato) para la sucesión gubernamental en Guerrero.