MORENA Guerrero solidaria con trabajadoras despedidas

 

Chilpancingo, Gro.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero expresó este jueves su solidaridad con las trabajadores despedidas por la sub coordinadora regional del gobierno federal en la montaña baja con sede en Chilapa, Angélica Miranda Silva, quien cesó a seis personas, entre ellas tres mujeres indígenas Nahuas.

Adileni Ontiverios Soriano, Reyna y Esther Bartolo Zeferino, Ma. De Lourdes Rosales Meneses, Víctor Alberto Castro Urías y Zacarías Ambrosio Moctezuma, fueron despedidos injustificadamente por la coordinadora Miranda Silva, según han manifestado los propios afectados.

El Secretario General de MORENA en Guerrero y Consejero Nacional Marcial Rodríguez Saldaña manifestó que en consulta con todos los miembros del CEE que asisten a las sesiones, de manera unánime acordaron exigir su reinstalación inmediata y plantearon darle seguimiento a este asunto hasta que sea atendido y resuelto por el delegado federal en Guerrero Amilcar Sandoval Ballesteros, finalizó diciendo el también ex Rector y Maestro Emérito de la UAGro.