Refuerza Servicios Públicos acciones de limpieza por la temporada vacacional

Acapulco, Gro., 24 de diciembre de 2019.-Con la participación de más de 750 trabajadores, la Coordinación de Servicios Públicos, reforzó los operativos de limpieza en la ciudad durante esta temporada vacacional decembrina, a fin de presentar una imagen limpia y ordenada a los visitantes.

El coordinador Juan Carlos Manrique García informó que con el apoyo de Conservación y Mantenimiento, Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Alumbrado Público y demás dependencias se atendió el acceso a la ciudad a la altura de la colonia Vacacional y Pie de la Cuesta. Así también accesos a playa.

“Estamos listos para recibir esta temporada turística, vamos a estar despegados en diferentes contingentes, de esto van a ser responsables cada uno de los directores, van a estar llevando la supervisión para que esté en buen funcionamiento el alumbrado público, que las áreas verdes estén en óptimas condiciones, conservación y mantenimiento e imagen urbana”.

Explicó que durante esta temporada vacacional también se recibirá el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Secretaría General y demás dependencias, quienes a través de su personal operativo contribuirán en la limpieza de la ciudad, en caso de ser necesario.

Manrique García, precisó que a pesar de estos operativos no se descuidarán las colonias de Acapulco, ya que algunas brigadas seguirán dando el mantenimiento que se requiere.