Garantiza Gobierno de Acapulco atención médica para turistas y residentes en accesos a playas

* Se instalaron de manera coordinada con dependencias estatales 16 módulos con médico y enfermeras

Acapulco, Gro., 24 de diciembre de 2019.- De manera coordinada con dependencias estatales, se instalaron 16 módulos de atención médica en accesos a playa para residentes y visitantes durante esta temporada vacacional, informó el director de Salud Municipal, Agustín Flores Jiménez.

Explicó que entre las emergencias más comunes se encuentran raspaduras, tomas de presión, picadura de erizos e insolación; dijo que también se contará con una ambulancia del Ayuntamiento para realizar traslados en caso de ser necesario.

El funcionario indicó que junto a la Jurisdicción Sanitaria 07 y personal de Salud en el estado, se determinó que cada módulo contará con un médico y enfermeras para atender a quien lo requiera, así también con material de curación y medicamentos.

En esta temporada vacacional decembrina las dependencias del Ayuntamiento trabajan de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar una estadía placentera a los visitantes y brindar las atenciones necesarias para que vuelvan a elegir este destino turístico para vacacionar.