Inaugura Adela Román obra de drenaje y pavimentación en Palma Sola

 * Se invirtieron un millón 43 mil pesos en beneficio de cientos de personas que habitan en esta colonia ubicada en la parte alta de la ciudad

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2020.- Una obra integral más que genera bienestar social y desarrollo económico en beneficio de cientos de personas, entregó este jueves en la colonia Palma Sola la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Los vecinos de la calle 2 de Febrero recibieron con entusiasmo a la alcaldesa para celebrar la inauguración de la obra de drenaje y pavimentación que tuvo una inversión de un millón 43 mil pesos, acciones que transforman el entorno y elevan el valor de sus viviendas.

Maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria “Baltazar R. Leyva Mancilla” se sumaron al acto que encabezó Román Ocampo en esta colonia, ubicada en la parte alta de la ciudad y donde se encuentran vestigios arqueológicos de antiguas civilizaciones.

“Esta obra va a elevar el precio de sus inmuebles, además de permitirles vivir con mayor dignidad”, expresó la primera autoridad ante vecinos, profesores y estudiantes del turno vespertino de la primaria; aquí remarcó el interés de su gobierno porque se dignifiquen las escuelas del sector público como parte de su compromiso con la niñez y la juventud.

A nombre de los alumnos de la escuela “Baltazar R. Leyva Mancilla”, la estudiante María de los Ángeles García Morales celebró que ya no habrá encharcamientos durante las lluvias, no se enlodarán el calzado ni se propagarán los zancudos. El alumnado pidió públicamente a la alcaldesa Adela Román que sea la madrina de la próxima generación que egresará de esa institución educativa.

La gestora de la obra y presidenta del Frente Único de Diversidad Sexual (Frudiver), Alejandra Luna, agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Román Ocampo, quien ha realizado seis obras en la colonia Palma Sola con una inversión global de 4 millones 500 mil pesos.