Celebran fiesta de XV años en plena Fase 3, policías la suspenden

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendieron una fiesta de XV años en la alcaldía Iztacalco, como parte de las medias de Sana Distancia ante el Covid-19.

En comunicado, se informó que durante un recorrido de seguridad, los elementos se percataron de la celebración en una unidad habitacional en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Los oficiales invitaron a las 120 personas que participaban de la celebración, a través de perifoneo a volver a sus domicilios por la situación de Emergencia Sanitaria por el Covid-19; al percatarse de que menores de edad, aparentemente inhalaban solventes, el evento fue suspendido.

Asimismo, se presentó personal de la Guardia Nacional (GN) y de la alcaldía, a fin de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego a la declaratoria de Fase 3 de emergencia sanitaria, anunciada por las autoridades de Salud.

La dependencia informó que la denuncia de fiestas o concentración de personas se puede realizar a través de línea telefónica 5208 9898 o en la cuenta @UCS_GCDMX, donde les darán el apoyo y atención necesaria.