Carlos Díaz Figueroa // Aún con las derrotas en últimos cuatros años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está comprometido bajo una visión ejemplar en la lucha y buscando los medios para seguir privilegiando la unidad.
Fue una de las premisas que envió a la militancia y a las bases priistas, el diputado Ricardo Astudillo Calvo en el marco de los 93 años de la fundación del PRI impulsor de leyes y ejemplo de gobernabilidad.
“El PRI en México es ejemplo de lucha y unidad; creemos en la justicia social como base para el desarrollo y bienestar de la población, actualmente, en la construcción del México modeeno”.
Lo anterior, al conceptualizar “el trabajo con pasión por un mejor futuro para todos los mexicanos” , subrayó, el diputado priista al convocar a las nuevas generaciones a sumarse a la acción vigente del partido.
Derivado de ello, Ricardo Astudillo, consideró que las nuevas generaciones priístas “estamos obligados a reivindicar y a mejorar el rumbo en un sentir, pensar y actuar en reflejo a la cultura política vigente”.
“Como militante, me sumo a la defensa de las causas justas, de las instituciones y de la democracia; como priísta haré lo que me corresponde con mucha dignidad, fuerza, decisión y espíritu de servir”.
Esas y otras visiones están basadas desde una óptica con criterio en Astudillo Calvo quién está comprometido para seguir construyendo la ruta del desafío con los tiempos actuales y lo que en breve vendrá.
Pará, el legislador local, el ejemplo de lucha y unidad en el PRI no es un escenario de improvisación y simulación, sino, al contrario, es evidente que el tricolor está bien cimentado para los retos del presente.