El tenor Roberto Gómez Santos presentó su primer concierto como cantautor

En La Cazona de Lulú la mami, estuvo acompañado del maestro Arturo Erazo y sus teclados y de la joven intérprete Karla Aurora


JESÚS JIMÉNEZ Chino // Acapulco Guerrero a 28 de marzo del 2022.- Todo un éxito resulto el lanzamiento del tenor acapulqueño Roberto Gómez Santos, quien presentó su primer concierto como cantautor acompañado del maestro Arturo Erazo y sus teclados y de la joven interprete: Karla Aurora, en La Cazona de Lulú la mami, ubicada en el fraccionamiento Costa Azul de esta Ciudad y puerto de Acapulco.

El evento se llevó  cabo la noche del pasado sábado y los asistentes arribaron al lugar desde las 20:00 horas, siendo recibidos por los anfitriones, encabezados por el Tenor Roberto Gómez Santos.

Después de ocupar sus lugares disfrutaron de refrescantes bebidas, así como del bufet de guisados de la región y hasta cantaron acompañados de Kareoque, para empunto de las 22:30 dar inicio al platillo fuerte de la noche, el primer concierto como cantautor del Tenor Roberto Gómez Santos, quien dio vida a temas de su venia inspiración, presentados en tres bloques.

En los intermedios la participación de la joven interprete, Karla Aurora, quien interpretó varios covers, por los cual recibieron el fuerte aplauso del público presente.

Al finalizar el concierto musical el Tenor Roberto Gómez Santos, dio gracias a Dios por este proyecto alcanzado y en segundo lugar a todas las personas, que creyeron en su música, en su proyecto, el primer concierto, dentro de las cuales estan: “Lulú Malú, Flor Fuentes Villanueva, Judith Callejas, Luis Palacios, Paul Uriostegui, Geraldina Pérez, Jesús Jiménez Chino. Gracias maestro Arturo Erazo, Karla Aurira”. Entre otras.