Policías de Acapulco detienen a dos personas con arma de fuego, en la zona turística

Acapulco, Gro., 28 marzo de 2022.- Agentes de la Policía Preventiva Urbana aseguraron a dos personas, una de ellas con arma de fuego, en la avenida costera Miguel Alemán. Los hechos se dieron luego de un altercado vial, derivado de señalamientos entre los ocupantes de un taxi y el chofer de un camión urbano.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que al circular por la citada avenida, los oficiales vieron que un camión urbano se impactaba en la parte trasera de un taxi del servicio público, del cual descendieron tres personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia policiaca, huyeron en diferentes direcciones.

Se le dio alcance a uno de los sujetos que salió corriendo hacia el área de playa, y al momento de su detención, tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, también se aseguró a otra persona del sexo masculino en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que a ambas personas se les dio lectura a la cartilla de derechos que asiste a los detenidos y se les puso a disposición de la autoridad competente, al igual que el vehículo taxi color azul con blanco, para los trámites legales correspondientes.