Grabar música guerrerense con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, proyecto de Baltazar Hidalgo

“Aquí estoy con el corazón en las manos, celebrando mis 30 años”: Baltazar Hidalgo

El festejo tendrá lugar el próximo 09 de abril, en la Casa Ahuate, en Plan de los Amates

JESÚS JIMÉNEZ Chino // “En primer lugar doy gracias a Dios y en segundo a mis amigos y público, que ha hecho suya mi música y me ha dado su apoyo durante este tiempo, y aquí estoy con el corazón en las manos, celebrando mis 30 años” destaco el intérprete acapulqueño Baltazar Hidalgo, en entrevista donde anuncio la celebración de sus tres décadas de carrera profesional a celebrase el próximo 09 de abril en la Casa Ahuate, ubicada en Plan de los Amates de este destino de Playa de Acapulco.

Baltazar Hidalgo es originario de Lomas de Chapultepec, municipio de Acapulco, Gro. y cuenta con diez producciones discográficas, además de unos de duetos que ha realizado con sus amigos con Arturo Castro, Mario Quintero, Oscar Athie y con Erasmo Catarino, Pepe Ramos, Lilia Marino Jony Montejo; destaco que su proyecto es grabar música guerrerense con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, motivo por el cual cuenta con un gran repertorio de música del Estado de Guerrero.

Durante el foro informativo Baltazar Hidalgo estuvo acompañado del director de la casa El Ahuate, Daniel Peña y de Erick de Santiago.

Baltazar Hidalgo al evocar sus inicios dijo que la música fue heredada de su señor padre, quien tenía un gusto por la guitarra, de ahí que decidió celebrar esta fecha, en contacto con sus raíces, con la música romántica y dijo: “Lo mío es la Bohemia, la mayoría de las personas que le gusta el romanticismo conocen mi música, lo que he hecho es cantarle a mi gente no es fácil estos treinta años que llevo en la música”, reconoció.

El cantante y maestro de los teclados, invitó a los acapulqueños a acudir a la celebración de los 30 años de su trayectoria, en donde tendrá de invitados a los cantautores como: Roberto Ballester, Alberto Chávez, Javier Santos, Luis Antonio, Ricardo Arcos, Alberto Cotes, Luis Oswaldo, Percy el Cosario del Pueblo, así como Tico Mendoza. Entre otros.

La cita es este 9 de abril a partir de las 15:00 horas en CASA AHUATE; Lerdo de tejada s/n hacienda el potrero, Loc. Plan De los amates C.P. 39931 Acapulco de Juárez, Guerrero.

El costo de la entrada es de $1,500 pesos por persona en VIP, $1,000 pesos por persona en zona preferente y $500 pesos por persona en zona general. Puedes adquirir tus boletos y solicitar más informes en al 744 430 1342.