
El acto de admisión en el que no ha sido fácil aunque tampoco imposible, es el indicador del discurso del informe de Evelyn Salgado en mensajes y señales que la transformación en Guerrero llegó firme para quedarse.
De igual manera son las condiciones reflejadas en todos los estados del país, de la que la población no dudan en seguir confiando en los morenistas de cara a superar los rezagos tal como son las cifras en el testimonio real en los hechos
En el contenido del discurso se escuchó claro, fuerte y sin titubeó, al recordar que la actual administración pública recibió variados pendientes, por lo que de manera optimista se vencerán, sin el mínimo precedente.
Sobre el terreno político fue el firme aviso e insistencia que la transformación en Guerrero llegó para quedarse en mira de la disputa electoral a la sucesión gubernamental, de la que sin reservas tienen las condiciones para continuar.
Aún y más allá de los ejes en el presente informe, es la firmeza de la evolución en esta nueva etapa en cuatro años en la historia del actual gobierno estatal, de la que se asegura que el fondo del discurso no está elaborado con letras “huecas”.
La continuidad es el ejercicio de la constancia y la inteligencia de gobernar para lograr y perseverar con lo que se ha construido para lo que vendrá, por lo tanto, todavía hay cuarta transformación para un buen rato en el estado de Guerrero.
Fueron claras las señales en el mensaje con la secuencia y en búsqueda de la persistencia para representar y gobernar en las próximas elecciones intermedias, de lo que existe la certeza para seguir construyendo la transformación en Guerrero
Por lo que está clara la ruta, en la que todo indica que morena tiene las canicas para darle, sin reservas continuidad a través del membrete y el control politico desde el palacio nacional y en los estados pintados en guinda a favor.
De tal manera que el distintivo del cuarto informe no deja de ser el optimismo político para mantener el control del poder, particularmente en Guerrero donde la transformación está presente y vigente para enfrentar el desafío de la continuidad