Enfoque || El espíritu de servir, sin interés político

 

Carlos Díaz Figueroa

Dejando a un lado ciertas aspiraciones rumbo al 2027, cualquier actor politico debe retomar y regresar a lo fundamental, considerando las mejores formas de certidumbre entre la disponibilidad y espíritu de servir con igualdad

En respuesta, es fortalecer a las familias a las exigencias con las necesidades cotidianas, por lo que en razón de ello se deben implementar diversos programas comunitarios para combatir la desigualdad, la pobreza y la marginación.

La iniciativa debe convertirse en una acción y efecto de interés por fomentar programas a las primeras demandas de carácter social con las familias más desprotegidas en los rincones más apartados de las regiones del estado.

Concretamente en acciones nobles, de las que se promueven en base a un acto de beneficio directo de manera sensible a las necesidades prioritarias, sin utilizar el beneficio particular en intereses de oportunismo e individual de tipo político.

Lo referente debe obedecer a la apertura con dirección y sentido humano, enfocadas en una política de certeza de cerca a la gente, al igual en la actitud noble en aquellos que más lo requieren y exigen una vida digna y justa de igualdad.

Los beneficios deben tener ciertos objetivos de alcance con mejores oportunidades opcionales, principalmente a quienes habitan en condiciones extremas de pobreza, específicamente en las localidades del medio rural en la entidad.

Mediante, el firme compromiso moral de gratitud y servicio, sin que se utilice con tintes politicos, se debe regresar a lo primordial en atender de manera desinteresada, es decir de lo que representa y significa la buena voluntad de transformar.

De tal manera, que regresar lo que libremente el pueblo les ha dado a los actores políticos, por lo que, sin etiquetas en cargos públicos, solo, el interés de fondo porque las familias de Guerrero tengan opciones de alcances y determinantes.