
De forma malévola fue el señalamiento directo e irresponsable en la persona del ex Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores a través de una filtración, de que su visa había sido “revocada”, no cancelada, de lo que son diferentes los términos.
Es decir, revocar es dejar suspendido y cancelar es, en definitiva, no obstante ante la perversidad llama la atención como se filtró tal notificación, cuando solamente llegó al correo electrónico personal del ex mandatario estatal.
De ahí la parte de la guerra sucia al.citar y señalar de manera absurda, sin pruebas que Héctor Astudillo es presunto miembro de la delincuencia organizada, por lo que con toda honradez y estoico dio respuesta de cara a los hechos reales.
Y efectivamente, el ex Gobernador de Guerrero en entrevista apunto que lo anterior obedece a una “infamia, es una ruindad, es una vileza, es una miseria humana quien lo haya escrito”, de lo que no se ocupa en dar crédito a la filtración perversa.
Héctor Astudillo, de lo que no puede aceptar que es miembro de la delincuencia organizada, cuyo señalamiento es una perversidad que no tiene límite a reserva en su facultad y derecho de actuar legalmente sobre quien lo ha hecho.
Aunque, respondió que solo va actuar en el uso de las facultades que le otorga la legislación, a fin que no haya precedente en los señalamientos filtrados entre el odio de quienes se incómoda cada vez que aparece Héctor Astudillo en Guerrero
De tal manera que el ex Gobernador del estado fue responsable en salir a la opinión pública para dar a conocer lo referente a la cancelación de su visa, separando la actitud perversa de los adversarios en un contexto malévolo y diabólico.
En variadas ocasiones Héctor Astudillo ha dejado claro que en política y su vida personal nunca ha buscado ser un buen ejemplo pero tampoco ser un mal ejemplo, de lo que habla de los principios y valores humanos y morales como un todo.
Afortunadamente en Guerrero, particularmente en Chilpancingo saben quién es Héctor Astudillo quizá con muchos defectos como ser humano, de los que acepta, pero de eso a que lo quieran encasillar como miembro de la delincuencia organizada por supuesto que lo rechaza