
La cuarta transformación en Guerrero en estos más de cuatro años está conducida en acciones ejemplares a través de la constancia, inteligencia y perseverancia en hacer buena política “tocando puertas”, más allá de color partidista.
Muestra de ello, es la actitud con las políticas de formas propias que encabeza la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda con la apertura en puentes de comunicación de manera directa ante las distintas secretaria del gobierno de México.
Y que mejor compañía que un aliado conocedor con la política de administración y finanzas, que es el oficial mayor Ricardo Salinas Méndez un aliado fundamental que ha logrado restablecer el sistema los recursos públicos de la administración estatal.
Este miércoles, el funcionario del gobierno de Guerrero una vez más acompaño a la ejecutiva del estado en reuniones de trabajo en la Ciudad de México, como parte de la coordinación de forma permanente ante la federación.
Lo anterior obedece a la continuidad a proyectos y acciones prioritarias en favor de guerrerenses en un esfuerzo que se traducen en resultados concretos y bienestar en igualdad para el estado dentro del plan de desarrollo de Guerrero.
A manera que la Gobernadora Evelyn Salgado cuenta con un funcionario al igual que otros en el gabinete estatal, que han encontrado los medios para seguir construyendo políticas públicas de amplia evolución, calidad y margen.
Y efectivamente, el oficial mayor de la secretaria de finanzas ha dado muestra de oficio y espíritu en el servicio público, solo por citar, lo que se viene retornando con visión de alcance determinante en espacios olvidados en el puerto de Acapulco.
De lo que es clara evidencia que la Gobernadora de Guerrero no se equivocó desde el inicio de la administración pública estatal contar con perfiles aptos para consolidar la agenda, particularmente en temas de relevancia en soluciones y resultados.
Por tal razón, Guerrero continúa siendo historia en decisiones cruciales desde el escritorio y territorio a través de la constancia, inteligencia y perseverancia en hacer buena política de tocando puertas ante el centro del gobierno federal.