Visita el Tour Festival de Reyes a más de 71 lugares de Acapulco, asegura Adriana Román

* Familias de Ciudad Renacimiento, Paso Limonero y Arroyo Seco, disfrutaron de la magia de los reyes magos

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2020.- Más de 71 lugares de todo el municipio, entre colonias, poblados y comunidades, ha logrado visitar el Tour Festival de Día de Reyes 2020, organizado por el DIF Acapulco que representa Adriana Román Ocampo, con el propósito de celebrar a los niños, rescatar la convivencia pacífica y fomentar los valores en  la reconstrucción del tejido social.

En el penúltimo día de recorrido, iniciado en el poblado de Paso Limonero, las familias disfrutaron de un espectáculo lleno de sorpresas, regalos y concursos realizados por el payaso “Confetín”. El tour también se presentó en la colonia Arroyo Seco, donde los reyes magos entregaron juguetes y rosca.

Posteriormente, el evento llegó a la cancha techada de Ciudad Renacimiento, donde la presidenta del patronato, Adriana Román, celebró que por más de 20 días consecutivos se han recorrido más de 70 zonas del municipio.

“Nuestro objetivo eran 71 giras y llevamos 90, esperamos llegar a las 100, y todo esto significan muchísimos niños, más de 70 mil; más de 70 mil sonrisas de niños y niñas pero saben que es lo más bonito, la sonrisa de todos los adultos que nos acompañan”, resaltó la titular del DIF.

Agradeció a toda la familia DIF el esfuerzo de llevar alegría, diversión, buen ambiente y shows nunca antes vistos en zonas muy lejanas. “A punto ya de terminar y considero que todo el equipo que está conmigo, muy satisfechos porque todos y cada uno de ellos se han puesto la camiseta. El día de mañana estaremos en Hogar Moderno y en la Zapata culminando la gira, pero muy contentos, muy satisfechos de traer un poquito de magia a estos niños”, puntualizó.

Para este viernes se concluirá con el tour en la colonia Emiliano Zapata y el DIF de Hogar Moderno.