Enfoque|  El gobernador Hector Astudillo un aliado primordial con la UAGro.

 

 

El gobernador Hector Astudillo Flores se ha convertido en un aliado con la comunidad universitaria y el rector de la UAGro ha sido ejemplo nacional en las universidades del país.

Por: Carlos Díaz Figueroa

Este martes, el ejecutivo estatal junto con el rector, Javier Saldaña Almazán evaluaron una serie de acciones que se han implementado de manera conjunta gobierno-UAGro.

La reunión en ambos fue producto para detallar lo que se ha logrado y aún con las algunas acciones y obras pendientes, en cuanto, a la infraestructura que en breve se llevará acabo.

Cabe reconocer, que el gobernador y el rector han implementado una política de formación académica a fin que la UAGro continúe siendo una universidad ejemplo a nivel nacional.

Aún con la situación de la pandemia del Covid19 que prevalece, ambas autoridades están comprometidos para seguir elevando opciones para la formación del universitario.

En referencia, el mandatario estatal y Javier Saldaña han dado muestras de atención con las pruebas del Covid a través de la unidad académica de Ciencias Química.

Por tal razón, el rector de la UAGro y Héctor Astudillo se han convertido en aliados fundamentales implementando una política ejemplar a favor de la comunidad universitaria.