Refuerza SSP acciones sanitarias de prevención del COVID-19

* Personal de la Policía Vial desinfecta unidades del transporte público para evitar contagios.

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco redoblan las tareas de desinfección del transporte público en diferentes puntos del puerto para frenar los contagios de COVID-19.

“Estamos realizando una labor social, apoyando a otras áreas en beneficio de la ciudadanía, desinfectando unidades del trasporte público para que no sean punto de posible contagio”, señaló el encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda.

 

Indicó que de manera aleatoria, elementos de la Policía Vial desinfectan las unidades, aplican gel para manos y entregan cubrebocas a los conductores y usuarios, además de concientizar a transportistas y usuarios sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias.

Vargas Miranda dijo que se han desinfectado unidades que realizan sitio en las terminales de camiones de avenida Cuauhtémoc, así como en puntos como el Zócalo, Crucero de Puerto Marqués, en los sitios ubicados en el boulevard Vicente Guerrero, entre otros.