Recibe Adela Román Ocampo donación de 150 kits de limpieza

* Grupo de arquitectos muestra sensibilidad y solidaridad en apoyo a la población para mitigar efectos del COVID-19.

Acapulco, Gro., 17 de febrero de 2021.- Con la premisa de coadyuvar a salvaguardar la salud de la ciudadanía para frenar contagios de COVID-19, este miércoles jóvenes arquitectos realizaron un donativo de 150 kits de limpieza al Gobierno de Acapulco.

En la explanada del Ayuntamiento, la presidenta municipal Adela Román Ocampo agradeció a los profesionistas Carlos García Sánchez, Floricela Corona Aguirre, Arnoldo Gutiérrez Galeana y Alfredo Martínez Salgado, el donativo que consta de gel antibacterial, cloro, jergas, cubrebocas, jabón en polvo y barra, escobas y blanqueador, para repartir entre la población de escasos recursos.

La alcaldesa agradeció la contribución solidaria y aprovechó para hacer un llamado a quienes deseen realizar una aportación a la sociedad, como lo hizo el grupo encabezado por Carlos García, en beneficio de familias de bajos recursos económicos que se han quedado sin ingresos para adquirir productos de limpieza a consecuencia de la pandemia.

En su mensaje durante el breve acto, Román Ocampo exhortó a la sociedad a redoblar las medidas sanitarias, como mantener sana distancia, no acudir a lugares concurridos, lavarse las manos de manera frecuente y aplicar gel antibacterial, así como usar el cubrebocas de forma correcta, cubriendo la nariz, boca y barbilla.