El grupo musical Continental realizará su próxima producción musical


JESÚS JIMÉNEZ Chino // Acapulco Guerrero a 28 de marzo del 2022.- El grupo musical Continental realizará su próxima producción musical, la cual incluirá temas inéditos, con l cual regresa a los escenarios, luego de haber enfrentado problemas por la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer por los músicos que conforman la agrupación acapulqueña conformada por: Felipe Castrejón Radilla, vocalista; Abel López Agustino, a cargo de la guitarra; Jesús Pérez Solís, bajo, y Javier Batería.

Felipe Castrejón, adelanto que para este relanzamiento tienen contemplado grabar los temas musicales a ritmo de cumbia y baladas tales como: A ritmo de la mar; No me niegues tu cariño; Viridiana; Cumbia Mariana y regresa ya, Entre otras que serán una sorpresa para su público.

Por su parte Abel López Agustino dijo que musicalmente hablando cuentan con una gran trayectoria, que data desde 1978, cuando nace el grupo musical, grabando dos LP, cuyos temas fueron: Cumbia Continental; Paty, Nancy, Asunción, entre otras. En el segundo LP, incluyeron: Hacienda de Cabañas, Linda Morenita, Que remedias con llorar. Por mencionar algunas.
Jesús Pérez invitó a sus fans y seguidores a que estén pendiente de este nuevo lanzamiento que seguramente darán mucho de qué hablar en Guerrero y a nivel nacional, Finalizo.