Félix Salgado, un referente propio de la izquierda en Guerrero

La controversia estéril generada a falta de admisión a quienes se han entregado de tiempo completo en la izquierda es producto del egoísmo perverso, en aquellos que no entienden y aceptan el liderazgo popular de Félix Salgado Macedonio.

Aunque, trasciende que el propio Senador de la República no coincide con el homenaje anunciado por el rector Javier Saldaña Almazán, en el que según no asistirá “porque no es afín a reconocimientos de protagonismo”.

Separando el acto de protagonismo, Félix Salgado es un activo representante, muestra de ello, en diversos ámbitos públicos a través de su agenda personal recorriendo innumerables colonias, principalmente en Acapulco y Chilpancingo.

Por lo que, Félix Salgado Macedonio es un referente representativo formado en la lucha social, por tal razón, no se debe politizar el estímulo del reconocimiento como una lectura adelantada a la sucesión gubernamental del 2027.

En opiniones encontradas comparten que Felix entre otros son merecidos homenajeados no solo en un reconocimiento por la universidad, sino, por la tenacidad y la continuidad en esta permuta del cambio y la transformación en Guerrero

Félix Salgado al igual es un actor concerniente en la transformación en el estado con un liderazgo moral y popular frente a los desafíos políticos en la izquierda en búsqueda por mejores horizontes opcionales para los guerrerenses.

En búsqueda de la aspiración y candidato en dos ocasiones y la tercera aplicada desde el máximo órgano electoral, impidió convertirse en gobernador, aunque, el proyecto aún continúa liderado por su hija Evelyn Salgado Pineda.

De tal manera, que el estímulo no se utiliza como membrete, toda vez que tal cortesía no tiene mensaje en señales ambiciosas en el contexto oportunista ni de protagonismo , al contrario aplica el principio ético y moral de correspondencia.