Evelyn Salgado no evade a la responsabilidad

El gobierno de Guerrero considera por obligación atender de frente a los rezagos del anterior y la actual administración estatal, bajo el precepto de orden, sin acceder a la confrontación ni represión con quienes demandan soluciones inmediatas.

Más allá de la falta de contenido en los informes de los secretarios de despacho en la apertura de las comparecencias y el endeble sentido en las preguntas de los diputados, el gobierno está perceptivo de cara al escenario de gobernabilidad

En la glosa del cuarto informe se constata que los resultados en las diversas políticas públicas no todas son cifras alegres ante el contexto de inseguridad, pobreza y marginación en localidades apartadas del estado de Guerrero.

No obstante, que Evelyn Salgado Pineda encabeza un gobierno firme que toma decisiones cruciales y que no evade su responsabilidad al igual que las funciones correspondientes del gabinete estatal de cara a tales problemas sociales.

“El gobierno de Evelyn “da la cara” ante múltiples rezagos y no pacta ilegalidades” aseguran en los contenidos de los informes de los secretarios en el Pleno por la glosa del cuarto informe, al reiterar la disposición y el espíritu de gobernar en igualdad.

Y efectivamente, a lo anterior se muestra el interés de la ejecutiva del estado en seguir logrando un estabilidad política de fondo, aún con altos índices de rezagos, de los que no ha habido obstáculos para ampliar estrategias viables para disminuir.

Lejos que sea una dificultad de solución se ha ejemplificado la voluntad política a través de la constancia y perseverancia en un ejercicio de gobierno propio y directo desde el escritorio y territorio en la Gobernadora Evelyn Salgado.

“No evade a su responsabilidad” insistente la percepción de quienes conforman el aparato de gobierno en este tramo de cuatro años de certeza y margen, aunque falta por combatir, de lo que para el gobierno no será imposible de erradicar.