Juntos en un proyecto común por Acapulco

Las definiciones claras y viables rumbo al 2027 se construyen a través de las coincidencias en la unidad desde el centro de la gestión directa a las diversas exigencias sociales que por derecho le corresponden a los acapulqueños.

El proyecto en común a favor de la aspiración por la alcaldía porteña en Ricardo Salinas Méndez obedece al igual con el respaldo en el liderazgo moral de la comunidad universitaria que encabeza el rector Javier Saldaña Almazán.

No son tiempos aún electorales pero la aspiración es legítima conforme a derecho particular, de lo que en su momento determine el partido guinda en el claro y viable proyecto del oficial mayor de la secretaria de finanzas del gobierno estatal.

El liderazgo moral y político del rector de la UAGro es un indicador de respaldo contundente entre el desafío y la actitud de estrategia y operación para enfrentar el reto generacional en un sólo propósito en dirección y continuidad en Acapulco.

Y separando las viejas prácticas de mezquindad, Ricardo Salinas es un cuadro con una imagen reveladora para hacerle frente a la problemática de imagen que presenta Acapulco después de los devastadores huracanes registrados.

Muestra de ello, la actitud y espíritu de servir de cara a la rehabilitación y la reconstrucción de varios espacios olvidados en el municipio porteño, de lo que se ha ocupado en respaldo a la política de gobierno de Evelyn Salgado Pineda.

Recientemente, el oficial mayor de la secretaria de finanzas anuncio una importante acción en rescate a lo que era el espació “Magico Marino”de la que tendrá una inversión directa a través de la gestión pública desde la federación.

Es decir, con el respaldó del rector Javier Saldaña y otros sectores en Acapulco, Ricardo Salinas puede encabezar un proyecto más allá que político, un plan de acción de gobierno de cara a las necesidades más sentidas del municipio.

Por ello, el apoyo directo e incondicional de la ciudadanía al perfil de relevo generacional que se requiere para erradicar las demandas, en el caso del histórico problema del agua y servicios públicos de calidad y digno para los acapulqueños.