

La pandemia del Covid19 no obstruye la ruta de gobernabilidad en Guerrero, prueba de ello, es la coordinación directa con las medidas y protocolos sanitarios con el gobierno federal.
En un criterio propio al problema de salud Cesar Flores Maldonado ha dado muestras en coincidencia con el esfuerzo implementado por el gobernador Hector Astudillo Flores .
Lejos y a distancia de un escenario político, el asesor del ejecutivo del estado contribuye incansablemente con las recomendaciones sanitarias quienes visitan Acapulco.
En atención, Flores Maldonado ha estado al pendiente con la reactivación económica del 30 por ciento en una coordinación de forma general con los prestadores turísticos.
El trabajó del funcionario estatal es notable porque las medidas y protocolos, principalmente, en las playas tengan un funcionamiento para evitar contagios.
César Flores está comprometido porque la panadería no impida la ruta de la gobernabilidad ante el esfuerzo del gobernador en conjunto con la federación.
Esas y otras muestras de coordinación ha sido ejemplo en el asesor siempre por delante el sentido de conciencia y responsabilidad con las instrucciones del mandatario estatal.