

A unos meses de entrar casi a la recta final de la administración pública, el gobernador Héctor Astudillo Flores continúa edificando una política de calidad con la infraestructura y academia al interior y exterior de la UAGro.
Este lunes, en un encuentro cordial con el rector Javier Saldaña Almazán, el mandatario estatal puso en funcionamiento espacios en las instalaciones de la Unidad Deportiva en Chilpancingo perteneciente a la UAGro.
El ejecutivo del estado continúa siendo un gobernador ejemplar en calidad con los beneficios que ha recibido la universidad, cómo parte, a los compromiso directos con la infraestructura y los proyectos académicos.
Con una inversión directa de 138 millones de pesos, el gobierno de Héctor Astudillo ha beneficiado a más de 22 mil estudiantes a través de 25 obras construidas en 21 escuelas con una cobertura de servicio ejemplar.
Prueba de ello, este año con recursos estatales se están inaugurando 18 obras como edificios, laboratorios, cafeterías y bibliotecas a fin de seguir elevando una política de calidad al interior de la máxima casa de estudios
Además, que con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples se impulsan 12 proyectos y a través del IGIFE se pondrá en marcha la construcción de obras en 10 planteles de algunas regiones de la entidad.
Cabe resaltar que en el trayecto de estos casi cinco años de gobierno, la universidad ha contado con el absoluto respaldo del estado en un entorno de cordialidad y respeto con la propia autonomía de la universidad.