Enfoque| El gobernador de Guerrero a favor de los intereses de la República y entidades

 

Por: Carlos Díaz Figueroa

La coordinación directa de los estados ha sido de mayor de relevancia, separando diferencias con las políticas implementadas en coincidencia con el gobierno federal.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores se ya convertido en un aliado ejemplar a lado de la política que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, el ejecutivo estatal al igual que otros mandatarios del país, sostuvieron una reunión de la CONAGO a fin de continuar en un diálogo permanente de cordura institucional.

Encabezada por presidente de la República, Héctor Astudillo en atención reiteró que no hay mejor forma que las coincidencias y prudencias de respeto con la política federal.

A nombre de sus homólogos gobernadores del PRI, fijo postura en la reunión de CONAGO al resaltar la importancia para edificar los intereses de la República y entidades.

En ese tenor, el mandatario guerrerense consideró que es necesario seguir privilegiando el diálogo en coordinación directa con el gabinete de seguridad.

Asimismo, con la coordinación sanitaria con lo que recientemente prevalece con la pandemia del Covid19 en el mundo, particularmente, en el país en un marco de coincidencia.

En referencia, este jueves el gobernador habrá poner en marcha el hospital de Cruz Grande una obra comprometida en la costa grande por el presidente Andrés Manuel López Obrador.