EL PRD DIO EJEMPLO DE CIVILIDAD EN PROCESO INTERNO PARA ELEGIR CANDIDATO A GOBERNADOR: ANTONIO GASPAR

* Respaldo total de la Coordinación de Alcaldes Perredistas al virtual aspirante a la gubernatura, Evodio Velázquez.

Marcial Campuzano | El coordinador de los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, externó su reconocimiento a las dirigencias nacional y estatal de ese instituto político, por el ejercicio democrático que realizaron para designar a quien será el candidato del PRD a la gubernatura del estado.

El también presidente municipal de Chilpancingo señaló que con ejercicios democráticos, “quedó en claro que la democracia y la unidad son los valores esenciales del Partido de la Revolución Democrática”.

Reconoció también la madurez y la civilidad política del ex diputado local Carlos Reyes Torres, “al aceptar de manera responsable y sin titubeos el resultado de las encuestas presentado el pasado viernes en la Ciudad de México, con lo que demostró que es un hombre de palabra, con experiencia y sobre todo congruencia, y que apoyará a Jesús Evodio Velázquez Aguirre en las acciones que emprenderá durante las siguientes semanas de trabajo”.

Al ganador de la contienda interna Evodio Velázquez Aguirre, “le expresamos nuestro respaldo total en este proyecto que encabezará cuando los tiempos electorales lo permitan”.

“Lo conocemos y sabemos de su trayectoria política, así como su trabajo a favor de los guerrerenses. Ambos son piezas importantes del perredismo y de la izquierda guerrerense; son hombres que han construido movimientos sociales, proyectos e infinidad de acciones a favor de nuestros hermanos”, agregó el líder de los alcaldes perredista.

En su calidad de coordinador de los presidentes municipales del PRD, hizo llamado a la militancia, a los perredistas del pasado y del presente; a las organizaciones y frentes sociales, “a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto de bienestar común a trabajar en conjunto y unidos, porque esa es nuestra mayor fortaleza”.

Antonio Gaspar dijo que los perredistas aprendieron de los errores cometidos, “por lo que no debemos equivocarnos de nuevo, este es el momento en que más nos necesita nuestro estado y el país, tomemos pues las decisiones correctas, vayamos con nuevos bríos, con entusiasmo y con las mejores propuestas a competir en junio del 2021”