Denuncian deficiente servicio de internet que brinda TELMEX en Atoyac de Álvarez

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL | ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-  Ciudadanos de este municipio cafetalero de la Costa Grande denunciaron que continúan las fallas en el servicio de internet que les brinda la compañía Telmex, a pesar de que en algunos lugares ya se ha restablecido el servicio.

Señalaron que el problema persiste desde hace aproximadamente un mes, y a pesar de que han estado reportando las fallas, el problema no ha sido solucionado por los técnicos de Telmex, y ahora más que nunca que ocupan de este servicio por las clases que reciben sus hijos, y los trabajadores quienes solamente les han pedido paciencia. 

Los quejosos explicaron que el problema es en todas las comunidades de este municipio, aunque se han acercado a platicar con ellos, no han respondido cuándo se solucionarán los problemas con Telmex.

Los ciudadanos también dijeron que los problemas han sido constantes, pues han tenido severas fallas en el internet, y les han llegado a cortar el servicio por varios días.

Al cuestionar directamente a los trabajadores, explicaron que han estado atendiendo los problemas que reportaron los ciudadanos, sin embargo, es difícil darle una solución, pues las terminales son las que se averiaron, y al final, esto termina repercutiendo con todos los usuarios.