* Reúne a más de 2 mil personas en Acapulco.
* Ofrece donar su salario íntegro para causas nobles.
* Reconoce no ser político, pero desea sacar a Guerrero del hollo negro en qué de encuentra.

Ante más de 2 mil guerrerenses de diferentes regiones el empresario calentano Pedro Segura Valladares anunció este domingo sus aspiraciones a ser gobernador de sus paisanos, aceptando no ser político y tener el deseo de ayudar para sacar a la entidad del hollo negro en qué se encuentra.
Originario del poblado Los Sauces, municipio de Teloloapan, Pedro Segura logró concentrar a mas de 2 mil personas en el polideportivo Hermenegildo Galeana, ubicado en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en el.puerto de Acapulco.


El aspirante a la gubernatura, quién aseguró no estar respaldado por ningún partido político, hizo una reseña de su vida que dió un giro total en 1984 al decidir irse a los Estados Unidos para buscar el sueño americano.
Actualmente cuenta con una empresa dedicada a la fabricación de enseres dentales y dijo que por dicha empresa ha estado en contacto con gobiernos de diferentes países.
Segura Valladares pidió el apoyo de los presentes para apoyarlo para llegar a la gubernatura y así poder ayudar a sus paisanos, comprometiéndose a donar su salario como gobernador, para ser destinado a causas nobles en beneficio de quienes más lo necesitan.


Al ser cuestionado por representantes de diversos medios de comunicación, Pedro Segura dijo que luchará respaldado por sus amigos empresarios, ganaderos y productores agrícolas para poder lograr su objetivo de gobernar Guerrero.
Puntualizo que de no ser gobernador, regresará a los Estados Unidos dónde radica para seguir con sus actividades empresariales, pero lo hará con la consciencia tranquila de haber intentado ayudar a sus paisanos guerrerenses.